sábado, 16 de abril de 2016

Los Squad Goals (II)

Y es que sin ellos esto no sería lo mismo...

Ya puede ser por los grupos de WhatsApp, por Skype o en un hotel por Madrid que la esencia Squad Goals siempre estará presente. Ponnos Camela o Pimpinela que nosotros te cantamos, bailamos y te damos palmas. Con todos ustedes (redoble de tambores)...

                                                        ...LOS SQUAD GOALS (PART TWO)



LOS XIXOS (o los fuck-kings sí, se fajan mucho)

Freddy: El bloguero oficial de los BK2, siempre acabo llorando de la risa con sus entradas. Nos deja a todas muertas con los selfies que se hace, los ya conocidos spv. Algún día todos tendremos la habilidad de sacarnos un spv desarrollada. No se si es por lo mucho que me alaba pero este granaíno se ha ganado un hueco en mi corazón de leona.

Aquí os dejo una entrada de su blog que merece muuuuucho la pena (pero antes terminad de leer mi entrada eh pillines): entrada épica de las xixis by freddy

Jose: CON ÉL EMPEZARON LAS XIXIS. Puede parecer tímido al principio pero después no hay quien lo pare. Sus grandes consejos nos dejaron patidifusas a la Wonder y a mi, por eso no tardó en convertirse en nuestro consejero matrimonial. Según mi agudo oído de las doce de la noche tenía un pequeño deje argentino en su acento... creo que tenía un poquitín de sueño porque todos me miraron fatal cuando lo dije.

Nasa: La persona que más bulllying con amor me hace de la beca, pero claro, ese sentimiento es mutuo. Fue muy bonito cuando por mi cumple me regaló 24h de bullying gratuito hacia él. Nadie sabía por qué le llamaban Nasa...el misterio se reveló en el NB (próximamente en el Canal con C de Cami)

Javi: Tras varias partidas en el Pinturillo se quedó con otro mote(por cierto, hace mucho que no echamos una partidilla) Futuro Wide Receiver de fútbol americano. Todos sabemos que sus pies son queso caro de importación, o eso dice su hermano cada vez que entra en la habitación mientras estamos por skype. Últimamente ha abandonado las conversaciones de Whatsapp pero igualmente le apreciamos. Junto con mi Wonder me dan amor cuando nadie más lo hace. La palabra SOEZ es la más usada de su vocabulario.

Yisus: El miembro del Squad Goals con el que menos he hablado. Dicen que tiene cara de chino...tendré que creérmelo pero vamos, espero poder conocerte algún día y comprobarlo yo misma. Como buen sevillano al igual que la santa, les gusta mucho el postureo ferias, o eso dice su snapchat...

Luismi (Luismeh for me): Asturiano de Gijón con complejo de andaluz, por su culpa a muchos se nos pegó el "illo". Aunque tiene episodios de bipolaridad y le gusta echar sal en las fantas se hace querer. Sus abrazos son geniales. Es un tiracañas por naturaleza aunque últimamente se está controlando. Ya te haré alguna visita por las tierras asturianas. Te haces querer illo.

César: aunque en su DNI ponga Cesar, por eso yo le llamo Sesár. Aragonés nacido en Cataluña pero que vive en Asturias (cerquita de mi siiiii) Es el niño al que todas mis amigas adoran, bueno, a él y a su sonrisa profident. Podemos etiquetarle como mi mejor amigo de la beca, mi compi unicornio🦄(guiño guiño) Le conocí en persona en la quedada de becados asturianos a la cual me acoplé y enseguida conectamos. A él le debo mucho, y gracias a su paciencia se tiene ganado el cielo. "Sin querer" me traje su sudadera a León, ups ¡qué pena! tendremos que quedar...César ya sabes todo lo que opino de tí, te quiero desde aquí hasta Avilés pasando por Aragón, Barcelona, Francia y dando la vuelta hasta llegar a USA.

César, mi compi unicornio y yo en la quedada de Asturias.

NUESTRAS AFILIADAS

Como el cupo de las xixis está cerrado, estas chicas son consideradas lo mas cercano a las nosotras.

Elvi: La chica fan número uno de la frenson, obra del Irlandés acopla2 del grupo de BK2. Su vida se basa en esperar a que salga la nueva publicación. Su colegio no hace excursiones, dices que una vez les llevaron al río más cercano apara ver mejillones tigre.

Ane: la vasca que juega al twister y corta el césped en su tiempo libre también baila de esos bailes típicos vascos. Casi no la conozco pero lo poco que se de ella es que es la ama.


11 de los 20 Squad Goals marcandonos un Luismeh

Y hasta aquí los Squad Goals, próximamente...nuestras aventuras por las tierras madrileñas.

UN BESO ENORME DESDE LEÓN HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!!!!

Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario