sábado, 7 de mayo de 2016

El esperado finde con los BK2 (III)

Dicen que cuando uno disfruta haciendo algo el tiempo pasa más rápido...


DOMINGO 10 DE ABRIL

Me volví a despertar con tiempo para ducharme, vestirme evidentemente con mi camiseta de la beca, terminar de hacer la maleta y bajar a desayunar.
Esta vez los desayunos los habían dividido por plantas y la de abajo como son más pringuis (os quiero igualmente) tuvieron que levantarse media hora antes. Así que esta vez desayuné con mis xixis del segundo piso. No hace falta mencionar la felicidad de algunas (Ale date por aludida) cuando vieron que había tortitas. Yo me quedé con mi desayuno healthy the fresas (pero sin nata porque no quedaba)

Tras el desayuno nos sacamos las fotos por equipos en el Photo-call de la Fundación, por eso nos habían pedido que llevásemos todos la camiseta, el caso es que ¡cómo no! nuestro equipo se sacó las mejores fotos porque la belleza estaba concentrada en ese equipo. Ahh! y una foto extra con nuestro saludo secreto. (quiero esas fotos y la Fundación no nos las ha pasado jooo)

Y...volvieron las reuniones por equipos. Al equipo "morado" nos tocaba la charla sobre las convalidaciones pero hasta que no vino Marta para empezar la reunión, los pseudorreflexivos empezamos con un tráfico de libretas para apuntar nuestras redes sociales y escribir dedicatorias, también a sacarnos fotos. (MENSAJE PARA MIS CHICOS DEL EQUIPO FUCSIA: leí las dedicatorias al llegar a casa y me llegaron a la patata, sois geniales)

Foto de postureo de la camiseta de la beca y de
mi amada acreditación.

cuaderno con mucho swagg para trabajar la resiliencia,
la empatía y los DAFOs.


Dedicatorias de mis chicos del equipo de Las Divas Máximas
 (Nótese el spam con los instas)

La charla comenzó con una botella de agua derramada y Wonder y yo corriendo al baño a por papel para secar todo (Jesús como te libras de todo jajaja). Luego ya fue todo perfectamente. Básicamente se resume en que USA tiene una pasada de asignaturas, que tenemos que convalidar cinco, Inglés e historia de EE.UU. son obligatorias y que Vicky es la solución para todos tus problemas, #AmaAVicky, #SeComoVicky. A Wonder y a mí se nos hizo eterno el final porque a penas quedaba una hora para que me marchase y aun las XIXIS teníamos que firmarnos las camisetas que habíamos llevado exclusivamente para eso.

Los astros, los planetas y los meteoritos se alinearon porque nuestro equipo fue el primero en acabar cosa que siempre era al revés. Sof y yo nos encontramos a Angie (Aitor) y comenzamos a crear nuestras fabulosas camisetas. El resto de XIXIS salieron tarde de la reunión así que mientras ellas terminaban de firmarlas yo bajé a devolver la tarjeta de la habitación, a recuperar mi móvil (cosa que alucinantemente me dio mucho igual) a coger mi maleta y  mi comida en la bolsa esa tan mona de rayitas de colores. Subí otra vez para recuperar mi camiseta xixil y empezó el momento de despedirme de todas mis xixis, del equipo rosa, de Javi y de César.

Despedida del equipo rosa (Nótese la bolsa bonita de la comida que llevo)
Cuando nos estábamos sacando esa foto me di cuenta de que la gente con la que yo me marchaba ya estaba subiendo al bus y yo aun estaba dentro del hotel. Con las prisas salí corriendo y se me cayó la bolsa de la comida y se me rompió y cogí las cosas como pude. APLAUSOS POR MI TORPEZA!!! Al subir al bus me senté con Kmi-seta y entonces me di cuenta de que la acreditación se me había caído en el hotel en aquel momento de agilidad tan bueno que tuve. Mi depresión era real (en serio, muy real porque no sabéis lo mucho que me gusta ese cartelito con mi nombre) así que llamé a Sof para que me la buscase aunque yo lo veía bastante difícil. Al final me dijo que César la había encontrado y que se la llevaba a Avilés, cosa que me pareció genial porque yo me había llevado puesta su sudadera "sin querer" así que íbamos a tener que vernos si o si para devolvernos las cosas. (Sof y César os debo una)
Foto con Kmi-seta donde parecemos las Virgin-mary

El bus paró primero en Atocha donde se quedaron entre otros Kmi, Pedro rapero y Sergio. Pero yo me junté a Luismeh hasta llegar a Chamartín.

Luismeh y yo en el bus camino a Chamartín.
Lo del viaje "largo" va por el día largo del rap de pedro.


Al llegar a Chamartín imprimí el billete del AVE y me uní al resto de becados mientras hablábamos de lo bien que nos lo habíamos pasado el finde. Conocí a Sergio de Zamora que estaba con el resto de Spanadians. Llegó el momento de la despedida con el resto de BK2 asturianos porque esta vez no viajábamos en el mismo tren. Pude abrazar a Luismeh unas mil veces porque me daba mucha pena que nos separásemos.

Por fin me monté en el tren con Jesús y Claudia de León y con Alex el jipstah palenciano. Nuestra idea era ver "atrapa la bandera" que estaba puesta en las pantallitas pero al final acabé leyendo un libro que me habían regalado y después nos fuimos al vagón cafetería a tomarnos un café. Nunca había montado en un AVE y la verdad es que flipé bastante cuando en hora y media estuvimos en Palencia. Nos despedimos de Alex y quedamos en que volveríamos a vernos. Tan solo media hora después estábamos en León. No me podía creer que ese finde hubiese acabado tan rápido. Les conté todo a mis padres durante la tarde con el acento gallegomadrileñomanchegovalenciano que se me había pegado, creo que nunca me habían escuchado una chapa tan larga con tanta ilusión.

Y así acabaron las jornadas de orientación.

mi felicidad con la camiseta de la FAO
al llegar a casa
Lo primero quiero agradecer a la Fundación Amancio Ortega por brindarnos esta oportunidad, también a los monitores por enseñarnos a ser empáticos y resilientes, por ayudarnos a perder la vergüenza y por enseñarnos a tener la mente abierta porque a veces nos lo tomamos a broma pero gracias a estas jornadas estamos preparados al 200% para vivir esta aventura. Y por último pero no menos importante, a vosotros, los BK2 2.0 por haberme dado este fin de semana genial, haberme hecho reír, disfrutar y ser yo misma. 

SOIS LOS MEJORES


Aquí os dejo dos videos sobre estas jornadas de dos XIXIS. En el de Kmi-seta salgo haciendo el merchandising de su bálsamo de labios y en el de Ale la diva salgo con mis preciosos primeros planos (Matemos a Ale por perder mi presentación como las de la Vich y Celia)




SÁBADO 23 DE ABRIL

Dos semanas después fue la reunión de padres en León, así que los BK2 del norte aprovechamos para quedar (aunque yo a penas estuve una hora porque tenía concierto y llegué super tarde) Entre muchos estaban mis queridos Luismeh y César a los que tanto quiero. Aquí os dejo unas fotos:

Con mis asturianos favoritos, Luismeh y César


Todos los becados de la quedada en el Burger.

Y hasta aquí la entrada de hoy...la próxima merecerá mucho la pena!!!



UN BESO ENORME DESDE LEÓN HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!!!!

Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario