jueves, 4 de agosto de 2016

Sube al escenario y controla la situación

   Dice una persona muy importante para mí que cuando un músico se sube al escenario con su instrumento nadie puede controlar la situación más que él mismo...



   Yo siempre le replico: pero Iván, los que critican la actuación son los espectadores, no el músico.

   Y es por eso mismo que hay que estar seguros de nosotros, el trabajo ya está hecho, ahora sólo hay que mostrarlo, me contesta él.

  Y así es señores, Iván me lo enseña a mí y yo os hablo de ello a vosotros.

  Hoy mismo quedan 26 días para irme a otro país, con gente y culturas nuevas y una vida muy diferente a la que tengo aquí y creo que la pregunta que más me han hecho en el último mes es: ¿no estás nerviosa? o ¿no tienes miedo?

  Alguno me llamará ingenua porque ahora mismo no siento ni miedo ni nervios, creo que puedo decir que en este caso estoy segura de lo que hago y de cómo lo hago y por eso mismo en lo único que pienso es en las ganas enormes que tengo de irme, simplemente tengo ganas de disfrutar y aprender de USA y de todas las personas y situaciones que allí me esperan.

  Obviamente se que no todo será fácil, que tendré malos momentos, pero para nada voy nerviosa o asustada como la gente dice, porque todos los becados hemos luchado mucho por conseguir esto, nuestro sueño, y si vamos con esas sensaciones negativas todo por lo que hemos luchado no será tan bueno como si vamos con la mente abierta.

  Si subiese a un escenario con mi violín sería temblando por mucho que Iván intente alejar esos nervios de mí aunque conociéndole, nunca se rendirá (Gracias Iván).

 Esta vez, el escenario es la vida y no voy a temblar, aunque el público impresione un poco.

 Subiré al escenario y controlaré la situación.


UN BESO ENORME DESDE LEÓN HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!!!!

Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario