martes, 20 de septiembre de 2016

Después de la tormenta siempre llega la calma (+20)

(Obviamente esto ocurrió en inglés, no apareció un ser español de la nada)

-Hey! Me gustan tus gafas ¿Cómo ha ido tu día? (Una chica toh tumblr que no conocía de nada me estaba hablando)
-Una mierda, como siempre
-Ala ¿Qué dices?
-Todo es en inglés...
-Obvio, estamos en América JAJAJA...¡Espera! Esas zapatillas que llevas son demasiado guays para ser de Rapid City ¿Eres Exchange Student? ¡Que guay! Encantada, yo soy Eda
-(Marina con cara de felicidad) Yo soy Marina.

Y a partir de ese instante mi racha de pesimismo se acabó. Esto ocurrió un par de días después de que escribiese mi anterior entrada. Nada es de color de rosa al principio y volver a casa era una de mis muy seguras opciones porque de verdad que el comienzo para mí fue horroroso, futuros becados cuando os pase eso, aguantad, después de la tormenta siempre llega la calma. Encajar es sólo cosa de tiempo.

Tengo muchas cosas que contar, tantos deberes y exámenes no me dejan tiempo para hacer nada pero obviamente lo primero es lo primero y este año no deja de ser mi 1º de bach.

Vayamos por partes:

El High School:  al principio todo iba fatal, no entendía nada de nada y veía que mis notas serían una cagadita como la del emoji de WhatsApp pero después de 3 semanas tengo una media de sobresaliente y ya me entero (más o menos) de lo que explican en clase. Algún día haré una entrada sobre la diferencia de los instis americanos y españoles, porque todo es muy muy muy distinto.

Amigos: para nada son tan abiertos como los españoles pero son gente genial. En mi grupo de amigos está Alvin que se ha mudado desde Irlanda y esto es todo "muy americano" para los dos. Reagan, Taylor y Eda están organizando miles de planes para que vivamos el año más americano de nuestras vidas. Oiréis hablar mucho de ellos en las próximas entradas. Claro que hay más gente pero ellos 4 son mi grupo aquí, y todo hay que decirlo, molan mucho.

Con Reagan y Eda en el partido de football

Taylor, Alvin y yo haciendo el monguer con la cera de los babybel.

Host-family: ninguna familia es como la de uno mismo, eso está claro, pero después de 20 días aquí puedo decir que estoy en mi casa y que soy miembro de esta familia, les gusto hasta a las mascotas, que era un gran reto. Aleah y yo nos llevamos genial y Logan es super majo, aunque me odie un poquito por no haber visto Star Wars. (Tiene una lista de todas las pelis que quiere que veamos) Bob y Kim son un amor, me han comprado todo tipo de frutas y verduras para que me sienta a gusto con la comida, ¡hasta me han cocinado salmón! (el pescado y los americanos no son muy amigos) El resto de la familia que he conocido han sido super simpáticos conmigo. Kyla ( mi host-sobrina? de 8 años) dice que somos best-friends y todo.

Area-Representative: señoras y señores, así es, soy la única exchange student de ASSE en km a la redonda así que las reuniones con mi Arep se basan en Elke, que es la coordinadora más molona y simpática del mundo y yo. Tener a Elke aquí es un gran apoyo, me transmite confianza y positividad y en parte mi cambio de chip se lo debo a ella. Una tarde de helado y café en el centro de la ciudad era lo necesario para dar el empujón y empezar a disfrutar de la experiencia.
Tarde de café y helado con Elke en el centro de la ciudad.

Cosas chulis en general: os dejo fotos para que lo veáis por vosotros mismos.

Farmer´s market 

Farmer´s Market

Monte Rushmore

Los fantásticos lagos de Rapid City

Sí señores, el pasillo continuaba 


Mi primer partido de football

El unicornio americano según Reagan y yo ¿patriotismo? ¡Qué va!
todo preparado para hacer smore´s


Una hoguera...

y a engordar como los americanos

camping night...


todos durmiendo en caravanas y Aleah y yo en una tienda de campaña a lo bad girls

lago Angostura

Esto está siendo una experiencia única, prometo empezar a escribir más a menudo para que podáis disfrutar un poquito de lo que estoy disfrutando yo.

UN BESO ENORME DESDE RAPID CITY HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!!!!

Marina.

2 comentarios:

  1. Hola marina me alegro de que te lo estes pasando tan bien en usa, tengo pensado pedir la beca este año pero tengo dudas de como es el examen, me ayudarias muchoo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola marina me alegro de que te lo estes pasando tan bien en usa, tengo pensado pedir la beca este año pero tengo dudas de como es el examen, me ayudarias muchoo <3

    ResponderEliminar