martes, 6 de septiembre de 2016

No todos los comienzos son fáciles... (+6)


Habréis oído mil veces la frase: "no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes" ¡Qué poético eh! pues resulta ser que esa frase es verdad, no he perdido a mi gente pero si que está lejos y si antes les quería muchísimo, ahora les quiero lo mismo pero elevado al número de km que nos separan.

No os voy a mentir, no estoy bien, supongo que esto de adaptarse a una vida totalmente distinta me está costando bastante, nadie me dijo que fuese a ser fácil pero yo creía que era más fuerte de lo que estoy demostrando ser. Sólo espero que dentro de un tiempo cuando lea esto la situación haya cambiado y ya me haya adaptado a todo esto.

La familia es muy maja, pero no dejan de ser desconocidos aún y me siento un poco fuera de lugar. La comida...pf no hay mucho que decir, esto es América así que no deja de ser comida basura a todas horas y mi estómago no lo asimila muy bien la verdad. El insti... que venga ahora mismo el palurdo que dice que "en USA todo es mucho más fácil, no se estudia" porque vamos...para nada es así, un montón de deberes y mucho que estudiar, ya he tenido un examen y sólo he ido a clase dos días. El tema amigos...crudo, son bastante fríos, no puedes esperar en ellos que se acerquen, para nada, todo depende de tí, y aún así cuesta. Espero que las cosa vayan cambiando con el tiempo.

Hablan del sueño americano pero vamos, me estoy dando cuenta de que esto no es ningún sueño, tan sólo un país con gente y cultura distintas, España es un sueño, eso sí.

Sólo espero que poco a poco las cosas vayan cambiando...

UN BESO ENORME DESDE RAPID CITY HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!!!!

Marina.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo Marina, levanta la cabeza y hacia adelante siempre. Lo de España lo has tenido 16 años y esto es solo un parón de 10 meses. Tu puedes.

    ResponderEliminar