domingo, 4 de diciembre de 2016

Felicidades Mamá (+96)

 A tí mamá, por ser la que me dio la vida.



Dicen que una madre y su hija crean un vínculo especial desde el día en el que el óvulo es fecundado. Durante 9 meses madre e hija comparten alimento, oxígeno, espacio y vida. Después de ese embarazo llega el día en el que tras nueve meses por fin se conocen, ¿sabes que dicen que un bebé es capaz de detectar a su madre solo con el tacto? También dicen que cuando el bebé llora, lo único que puede calmarle es la voz y la piel de su madre. Siempre ha sido y será así. Debe de ser verdad porque cada vez que me abrazas tengo la sensación de estar a salvo.

Pues bien mamá, después de 16 años y medio, la vida nos ha regalado un segundo embarazo, posiblemente no compartamos espacio pero sigues siendo mi protectora estés a los km que estés.

Puede que sea porque hoy te hagas un año más viejecita o puede que tenerte lejos sigue sin gustarme un pelo (aunque para que mentir, esto de ser independiente me está gustando más de lo esperado) pero creo que después de todos estos años de abrazos, mimos, discusiones y regañinas ha llegado el momento de hacer algo que creo
nunca antes había hecho. Hoy me apetece darte las gracias por estas y muchas cosas más. Gracias por haberme dado siempre tu apoyo incondicional, gracias por darme alas para vivir esta aventura. Gracias por quererme, cuidarme y mimarme. Gracias por exigirme siempre mi máximo y no dejar que nunca caiga en mi mínimo. Gracias por todas las cosas que has sacrificado por mí, gracias por saber actuar de consejera y de amiga. Gracias por seguir a mi lado a pesar de todas las cosas en las que te he podido fallar. Gracias por todo mamá.

Gracias por darme la vida.  Te quiero.

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario