sábado, 25 de febrero de 2017

Aprendamos también de lo malo...

Dicen que una persona valiente es aquella que no tiene miedos...


Pero eso no es más que una mentira, bueno, mentira no, pero no es el concepto de valentía que yo he desarrollado. Para mí alguien valiente no es alguien que no tiene miedo, para mí alguien valiente es aquella persona que tiene miedos y es capaz de afrontarlos.

Hoy no os vengo a contar nada de mi experiencia (pero tranquilos papá y mamá que etsoy preparando todas las entradas de estos dos últimos meses sin escribir) Echaba de menos reflexionar un poco en mi blog.

A lo largo de mi muy corta vida (te recuerdo que esto lo está escribiendo una mocosa de 16 años) he desarrollado muchos miedos, algunos los he superado y otros aún están ahí y estoy segura de que llegarán muchos más. Y aunque suene raro, estoy orgullosa de cada uno de ellos, orgullosa de todos los que puedo decir que ya no son miedos, orgullosa de los que pude superar yo sola. Orgullosa porque esos miedos me han hecho ser la persona que soy ahora mismo y la persona que seré en un futuro.

Para nada me considero una persona valiente, pero si que es algo a lo que quiero aspirar. Quiero que en un futuro mire hacia atrás y haya superado muchos de mis miedos, al fin y al cabo nadie nunca podrá superarlos todos.

Creedme que durante esta experiencia aparecen muchos miedos, y no es algo malo, para nada. Sólo es una oportunidad para hacerte fuerte. Espero que dentro de 3 meses al llegar a casa pensar en esos miedos  sólo sea una prueba de que ser una persona valiente estará más cerca de mi alcance.

Aprendamos también de lo no tan bueno.

(60% de la operación completado)

UN BESO ENORME DESDE RAPID CITY HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!!!!

Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario